Nacido en Valencia - estado Carabobo, Oscar Alejandro es Licenciado en Comunicación Social, mención Audiovisual de la Universidad Arturo Michelena, y Locutor Certificado de la Universidad Central de Venezuela. Comenzó en los medios de comunicación desde muy temprana edad. En su ciudad natal participó en varios programas de la televisión local: NCTV Canal 36 y Telecaribe Canal 66. Además comenzó su carrera en la radio con apenas 16 años de edad, en La Mega 95.7 FM
En esa emisora fue productor y locutor de varios programas, hasta que en 2005 condujo su primer show radial "Comiendo Flecha", programa que perduró en el aire hasta julio de 2008.
Desde agosto de ese mismo año se mudó a Caracas e ingresa a Venevision. Sus inicios fueron en la producción de Noticiero Venevision, y Encuentro con los Estudiantes; en este último desempeñó el rol de Reportero durante el año 2011. Ese mismo año, fue promovido a la producción del show humorístico con más sintonía de Venezuela: ¡A Que Te Ríes!
En 2012 ese programa le da la oportunidad de desempeñar un rol inédito: ser el primer reportero de un show humorístico en la historia de la televisión nacional. Como corresponsal del humor, Oscar tuvo la responsabilidad de cubrir los eventos más importantes relacionados a la comicidad que sucedían en Venezuela.
El Canal de La Colina también le brindó la oportunidad de ser “La voz de Venevision” durante diciembre de 2011, supliendo las legendarias locuciones de Winston Vallenilla, quien fue la voz de dicha planta televisiva por más de 40 años.
En 2015 emigró a Estados Unidos, y allí la carrera de Oscar Alejandro dio un giro de 180 grados. En 2017 comenzó su carrera como Travel Vlogger en Youtube, experiencia que le ha permitido recorrer hasta la actualidad más de 30 paises del mundo.
Hoy en día con más de 281 millones de reproducciones, y con más de 1.900.000 de suscriptores en su canal, sin contar el resto de sus seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, la siguiente meta es seguir recorriendo el planeta hasta conocerlo por completo, seguir mostrando realidades, además de poder seguir diversificando su estrategia de negocios más allá de las redes sociales y el internet.